viernes, 15 de abril de 2011

El 4 de Abril el Blog cumplió 2 Años!!♥


Hola queeneros ! estamos de fiesta medio tarde pero al fin jeje. Les pido mis más sinceras disculpas, por no postear en el dia 4 de abril, la verdad, me olvidé y tenia muchas cosas en la cabeza (como siempre) y bueno, aqui estoy posteando para ustedes!




Sin más escribir, les dejo mis diseños recientes para que lo pongan de fondo de pantalla en su PC :D :













Ok, la parte de mis "obras" las hemos visto, ahora, mirando por youtube ví un trailer de Queen Live in Argentina (30th Anniversary Edition 2011) se llama Argentina Bites The Dust (2011 Documentary Intro), solo eso pude encontrar, ya que los link's de descarga del DVD están rotos y es dificil de conseguir uno sin que esté asi, entonces por ahora les dejo un video un pequeño fragmento, que para mi es una joya *-*, sin más que escribir el video:




Saludos gente hermosa ! ♥




2 comentarios: