domingo, 30 de mayo de 2010

Grandes aportes de Nickole, una seguidora del blog♥


Buenas tardes, queeneros/as queeneritos/tas queensotes/tas jajaja. Nuestra amiga Nickole de costa rica, nos envió su majestuoso aporte al blog :D no tengo más palabras que decirles que, GRACIAS POR TU APORTE NICKOLE ;) siempre bienvenida al blog.ahora les dejo con las imagenes que quizás allan visto por ahi, pero de ésta calidad NINGUNA ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!













domingo, 23 de mayo de 2010

♥Made In Heaven, último trabajo♥

En 1995 lanzan el álbum Made In Heaven, de ventas millonarias, el cual es un homenaje a Mercury, y además sacan el último material que grabó con el grupo.(este disco me emociona muchisimo, no solo porque me emocione, sino que hay canciones que pegan con el asunto personal).

Este disco se convertiría en el disco no recopilatorio más vendido en la carrera de Queen, aunque este además de contener las últimas grabaciones de Freddie Mercury, también incluía canciones previamente grabadas de muy diversos orígenes, sobre las que trabajó nuevamente la banda: el lado B de Scandal ("My Life Has Been Saved"), tres canciones de la carrera solista de Freddie ("Made In Heaven", "I Was Born To Love You", y la inédita "It's A Beautiful Day"), una canción grabada para la banda The Cross de Roger Taylor ("Heaven For Everyone"), y una canción que no pudo ser incluida en The Miracle y que fue grabada nuevamente para el álbum solista de Brian May Back To The Light ("Too Much Love Will Kill You").

A finales de ese mismo año sacaron 'Ultimate Queen', una caja de lujo con los veinte discos de Queen.
Dos años más tarde, en 1997, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se reúnen nuevamente en un estudio para grabar el que hasta el día de hoy es el tema final de Queen, titulado "No-One But You (Only The Good Die Young)", que fue publicado como single y dentro del recopilatorio Queen Rocks, una colección de cortes rockeros que recorren toda su carrera desde Queen hasta Innuendo, omitiendo solo los álbumes The Game y Made In Heaven.

En ese mismo año, 1997, John Deacon se retiró definitivamente de la música, considerando que Queen había terminado y que fuera del grupo no tenía ningún proyecto musical más en el que le apeteciera participar.

GOD SAVE THE QUEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!! :D

lunes, 10 de mayo de 2010

♥Innuendo♥


En 1991 sacaron su último álbum, titulado Innuendo. Este trabajo fue producto de la avidez que Freddie sentía por publicar discos en esta época, cuando era consciente de que el SIDA iba minándole cada vez más deprisa. Esa avidez pudo justificar que, junto a un grupo de canciones nuevas, se incluyese alguna inédita de etapas anteriores con el fin de completar el nuevo álbum y publicarlo cuanto antes. Éste podría ser el caso de la canción "All God's people", la cual, tanto por su estilo como por la participación de Mike Moran en su composición y grabación, parece proceder de la época de "Barcelona" (1988).


La canción "Innuendo", que contiene un memorable solo de guitarra española a cargo del virtuoso guitarrista de Yes, el brítanico Steve Howe, sencillo que fue todo un éxito, y el álbum en si, fueron aclamados por una parte de la crítica mencionando que Queen se habían superado a sí mismos. El álbum logró muy buenas posiciones en las mediciones de venta en diferentes países del mundo. Los otros sencillos de apoyo fueron "Headlong", "I'm Going Slightly Mad" (curiosamente llegó al número 1 en Hong Kong), "These Are the Days of Our Lives" (con este sencillo grabaron su último video mostrando a un Freddie totalmente absorbido) y la legendaria "The Show Must Go On", compuesta por Brian May, con una letra que reflejaba el momento que estaba viviendo el vocalista. En octubre de 1991 publicaron Greatest Hits II, poco menos de un mes antes del fallecimiento de Freddie.






El 23 de noviembre Freddie anuncia a sus seguidores y al mundo (a través de un comunicado de prensa) que era portador del virus VIH y que estaba enfermo de SIDA. Al día siguiente fallecía en su casa, rodeado de familiares y amigos. Este hecho conmocionó a sus millones de fans, que no habían conocido la enfermedad de Freddie hasta el mismo final. El 24 de noviembre de 1991 Freddie Mercury pierde su batalla contra el SIDA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Queen a través de los diarios




Queen a traves de los diarios

Se me habia ocurrido armar una seccion en la que recorramos los años de La Reina, pero a traves de los diarios (o como diria Taylor, en las "noticias de ayer").

En esta oportunidad encontré algo en el diario Clarin, con la gira 'The cosmos rock'.
Espero que les guste, no duden en sugerir lo crean conveniente.



EXCLUSIVO: ENTREVISTA A QUEEN Y MINICONCIERTO EN LONDRES

La reina volvió y goza de buena salud

"Clarín" estuvo con Brian May, Roger Taylor y el cantante Paul Rodgers. Toda la trastienda del regreso de la banda, antes del show que dará en Vélez el 21 de noviembre.


NOTICIAS DEL MUNDO EL NUEVO CD DEL GRUPO DE MAY Y COMPAÑIA SE TITULA "THE COSMOS ROCKS".

AnteriorSiguiente

1 de 1

Por los Elstree Studios, en las afueras de Londres, pasaron unas cuantas producciones de enorme repercusión en la historia del cine. Desde la Blackmail de Alfred Hitchcock hasta la trilogía de Indiana Jones, pasando por la Lolita de Stanley Kubrick, entre otras.

Sin embargo, el miércoles por la tarde uno de sus enormes galpones dejó de ser un set de filmación para convertirse en un enorme tubo de ensayo de lo que serán los shows de la gira que Queen + Paul Rodgers iniciarán el 12 en Ucrania, y que llegará el 21 de noviembre a la Argentina.

C
on puntualidad británica, a las 16, Brian May dejó de charlar con sus compañeros de ruta y se paró frente al micrófono. "Vamos a mostrar un poquito del repertorio que haremos en los shows", dijo, y los coros de Fat Bottom Girls arrasaron la calma del lugar. Abajo, unos 30 periodistas de distintas partes del mundo comenzaban a compartir un minishow de 40 minutos durante los cuales May, Roger Taylor y Rodgers, junto al resto de la banda, recorrieron parte de la historia del grupo más un par de temas de The Cosmos Rocks, el disco que saldrá en la Argentina el 23 de este mes.

"Ayer hicimos apenas una parte del concierto, dedicada a algunos de nuestros hits. Pero nos excita mucho la idea de tocar el material nuevo", dice un Taylor distendido, en una de las habitaciones del Mandarin Oriental Hotel, con el interminable Hyde Park de fondo. May coincide, aunque remarca que habrá una excepción para los primeros conciertos. "Nunca estuvimos en Ucrania ni en Rusia, por lo que incluiremos más éxitos y sólo tres temas nuevos. Luego sí, agregaremos casi todo el resto del CD".



¿También en la Argentina?

May: Sí. Es posible que armemos un set de hits sin interrupciones entre las canciones. Sabemos que el público espera eso, pero deseamos mostrar lo nuevo.

Ambos confiesan tener buenos recuerdos de su paso por la Argentina, en 1981, más allá de algunas cuestiones relacionadas con la situación política del país. "Aún recuerdo a los soldados parados con sus fusiles debajo del escenario. Era todo muy raro", admite Taylor. Los dos destacan que siempre tocaron para el público y que todavía guardan en su memoria "una especie de electricidad especial que emitía la gente". "Cantaban todas las canciones. Increíble", agrega Taylor.

Algo disfónico por el esfuerzo de los últimos días, Paul Rodgers suma su presencia. Depositario de las miradas de todos, la comparación con Freddie Mercury surge espontánea. "Es inevitable la comparación con Freddie. Pero mi prioridad es sentirme bien al cantar y compartir las canciones con Brian y Roger. Y siento que funciona muy bien".

Tanto que durante el ensayo, mientras desfilaban Another One Bites the Dust, I Want it All, I Want to Break Free y otros clásicos, tocados con potencia rockera, las caras de satisfacción se reflejaban en la enorme pantalla que corona el escenario de unos 40 metros
de ancho, atravesado por un arsenal de luces que se disparan desde todas partes.

Mientras afuera parece que (para no discutirle a la tradición londinense) está por lloviznar, adentro vuelve el fantasma de Mercury.



¿Por qué después de tres años de trabajar juntos Paul Rodgers sigue apareciendo por separado?

Taylor: Porque él tiene un identidad que quiere mantener, y porque en ningún momento quisimos reemplazar a Freddie. El siempre está presente. Es parte de esto.


________________________________________________________________________________

Autor del post: Nicolas
Autora del blog: killer queen