lunes, 26 de abril de 2010

A Kind Of Magic♥

A principios de 1986 sacan a la venta su disco A Kind of Magic, con canciones que serían utilizadas en la película Highlander (Los Inmortales), interpretada por Christopher Lambert y Sean Connery. Ese disco fue un gran éxito, gracias a la canción también titulada "A Kind Of Magic" (número 1 en 35 países), la balada "Who Wants to Live Forever", el tema principal de la película Highlander, "Princes of the Universe", la canción "Friends Will Be Friends" y la rockera "One Vision". Ese mismo año hicieron su última gira, llamada "Magic Tour", donde tocaron dos noches en el Estadio Wembley (Reino Unido) ante unas 72.000 personas cada noche, vendiéndose las entradas en solo seis horas. El concierto fue grabado y en diciembre del mismo año editan 'Live Magic', su segundo disco en vivo, en el que compilan las mejores versiones extraídas de los conciertos de Wembley, Budapest y Knebworth Park. Queen también grabó un concierto en Budapest realizado en elNepstadion.
Su último concierto fue el 9 de agosto de 1986 en "Knebworth Park" ante 120.000 personas. Las entradas se vendieron en dos horas. El Magic Tour fue visto por más de 1 millón de personas alrededor del mundo, siendo 400 mil en el Reino Unido, todo un record. Fueron también las últimas presentaciones en vivo con Freddie Mercury.35 Los años siguientes anunciaron que no daban conciertos porque querían un tiempo de relajación. Después de haber realizado la gira, los miembros de la banda, por causas que aún se desconocen, aunque probablemente se deba a la enfermedad que Freddie contrajo en ese período, deciden tomarse un tiempo de descanso y cada uno emprende proyectos en solitario.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La capacidad del 'Knebworth Park' ubicado en Stevenage, era de 220,000 personas al recital fueron 120,000 un poco mas de la mitad de la capacidad.
    Como teloneros estuvieron 'Status Quo', 'Big Country' y 'Belouis Some...

    ResponderEliminar
  2. Lindo el post!
    XD
    Ese disco es muy bueno y la gira fue genial
    Lastima que fue la última =(
    bechotes!

    ResponderEliminar
  3. Despues del que vi yo solo hicieron tres actuaciones mas, un poco mas y no los veo. No es por dar envidia....jeje.

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja gracias por dar la info fred!! :D saludos queridos :)

    ResponderEliminar