viernes, 12 de marzo de 2010

Hot Space♥

En 1982 publican el álbum Hot Space, duramente criticado por algunos por acercarse demasiado a un sonido "disco", pero resultó ser un buen disco pop y demostró la versatilidad del grupo. Del álbum se editaron 3 sencillos en el Reino Unido (sin contar "Under Pressure"). Las canciones fueron "Body Language", "Las Palabras de Amor" y "Back Chat", y de las 3 solo "Las Palabras De Amor" ha sido incluida en un Greatest Hits, el tercero, aunque "Body Language" fue incluida en una de las ediciones para Estados Unidos del recopilatorio Greatest Hits I.
GOD SAVE THE HOT SPACE!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ AMO ESTE DISCOOOOO!!!

    No es rockero rockero como los otros,pero demuestra la creatividad del grupo,para hacer estos temas distintos tipo disco,muy bailable y me encanta.
    Aparte fueron muy valientes al experimentar este tipo de música a su famoso grupo rockero,digo que el más rockero del disco es "Put OutThe Fire" (tema que me hace saltar, ja ja ja).
    En lo que es el DVD Greates VideoHits II,están incluidos 5 temas:
    "Disco 1 GreatestVideoHits II" están:

    -Under Pressure
    -Body Language
    -Las Palabras De Amor

    "Disco 2 GreatesVideoHits II" están:

    -Back Chat
    -Calling All girls


    ¿cómo va a ser tan malo? Peor será escuchar un disco de reggaetón,pero acá en Chile pareciera que a tooooooda la gente le encantara el reggaetón,el Grupo "La noche","Américo" y esos estilos,a mí por lo menos no,y sé que a otros queeneros pensarán lo mismo que yo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. si bad queen tienes razon, la verdad que yo conosco un queenero (que no daré nombre)que le gusta la noche y americo y no sé q otras cosas, pero sigue siendo queenero dentro de todo, mientras siga escuchando queen no pasa nada ;) y gracias por comentar!!♥

    ResponderEliminar
  3. El Hot Spacem, es el cambio de la música elaborada a los ritmos funky y disco, como que quisieron adaptarse a la época, en esa época (1982), Freddie admiraba a Michael Jackson, triunfaban los Bee Gees (Saturday Night Fever fué un éxito total), y como que Freddie intentó hacer ese tipo de música pero por lo que sabemos no le fué bien, fué un experimento, y como tal vale la pena escucharlo.

    Saludos.

    http://mercuryqueen.forosonline.es/foro/index.php

    ResponderEliminar