jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo a todos♥


Feliz año nuevo para todos mis queridos queeneros/as!!
GOD SAVE THE QUEEN!!!!






miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regalos y Diseños Navideños para todos queridos♥!!

Hola Queenies!! aquí les dejo mis hermosos diseños para que lo pongan de fondo de su pantalla en su compu y que los disfruten!
mi socio y yo les deseamos una feliz navidad y año nuevo para todos los queenies del mundo que entran y les gusta o no lo que posteamos :)
se los decea de mucho corazon Killer Queen♥ y Abner =)
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!














jueves, 17 de diciembre de 2009

A Night at the Opera♥


Hola queridos, hoy les dejo un post siguiendo con la biografía de cada álbum y su historia, hoy le toca al famoso álbum "A Night at the Opera":
Según la Wikipedia:

El 21 de noviembre lanzan A Night at the Opera, siendo el álbum más costoso nunca antes producido.21 La primera canción del álbum "Death On Two Legs (Dedicated To...)", compuesta por Freddie Mercury, está escrita para el anterior mánager de la banda Jack Nelson y su anterior compañía discográfica, que fueron considerados por los miembros de la banda como unos "chupasangre", lo que motivó que se plantearan iniciar acciones legales contra Queen, que no se concretaron gracias a que EMI argumentó que la canción no daba nombres. You're My Best Friend (Deacon) es una canción pop, el 18 de mayo de 1976 se constituirá como la primera canción del bajista que se utiliza como lado A de un sencillo (que alcanza el número 7 del chart manteniéndose por 8 semanas. El grupo no podía ir a una entrega de premios y grabó el clip de una forma rápida y un tanto rudimentaria incluso para la época, para que algo de ellos llegara a la dicha entrega de premios.3 ). Casualmente el lado B del sencillo es ocupado por el siguiente tema del álbum: '39, un country/folk escrito por Brian May, el cual relata un viaje espacial que hace alusión a la teoría que postula que si alguien viajara a velocidades cercanas a las luz cuando retornara a la tierra para el viajante solo habría pasado muy poco tiempo mientras que para los que se quedaron en el planeta ya habrían pasado generaciones (se debe tener presente en este punto los estudios de astronomía por parte de su autor, Brian May.) El lado B se inicia con la extensa (8 minutos con 20 segundos)The Prophet's Song de Brian May. Para su grabación utiliza un toy koto, instrumento de cuerdas japonés. En la mitad de la canción se produce un corte donde surge un intrincado juego de voces sobregrabadas. Love of My Life (Mercury) es la balada del disco. Para ella Brian May recurre a un arpa. Good Company, autoría del guitarrista, es un charleston donde de modo magnífico Brian May recrea una banda de dixieland con todos sus instrumentos solo a partir de los sonidos de su guitarra, grabada en varios tracks. Bohemian Rhapsody es la siguiente canción, considerada varias veces como la mejor canción de la historia, que cuenta también con ser la canción con el primer videoclip de la historia, y éste selecto también como el mejor.22 23 24 El lado cierra con la versión que May realiza del himno británico que anteriormente ya venía culminando los recitales en vivo. A Night at the Opera representó el comienzo de la auténtica masividad pues alcanzó el número 1 en Inglaterra3 (el 4 en Estados Unidos), estando en las listas británicas durante 50 semanas, lo que le permitió obtener certificación de platino. 1975 concluye con un show grabado por la BBC en el Hammersmith Odeon. El siguiente año comienza con una gira por Japón, Australia y finalmente Estados Unidos.
A Night at the Opera alcanzó la posición 230 en la lista de los 500 mejores álbumes de la historia de la revista Rolling Stone, otra evidente muestra del desprecio de la popular publicación estadounidense hacia la banda, ya que en la mayoría de encuestas el tema se ubica primero o bastante cerca.4
Gira de verano 1976 [editar]
Durante septiembre de 1976 el grupo realiza un pequeño tour por el Reino Unido que concluye el 18 de septiembre (sexto aniversario de la muerte de Jimi Hendrix) con un recital gratuito en el Hyde Park londinense ante 150 mil personas (aunque hay personas que consideran que fueron aún más, cerca de 180 mil, se considera entre los 150 mil 200 mil asistentes6 ) El show no fue completado debido a que la policía desconectó el equipo al considerar que era demasiado tarde (fue el primer recital nocturno en el parque que antes había alojado a los Rolling Stones en 1969). Durante estos shows Queen estrenó dos canciones que formarían parte del próximo álbum.

lunes, 14 de diciembre de 2009

John Deacon en su aspecto más extraño♥

Esta es la Stutter Rap por Morris Minor & Majors lanzada en 1988 dirigida por el comediante Tony Hawks. Esto es una parodia de los Beastie Boys y considerado una maravilla de un hit ...pero echa un vistazo el tipo al final con peluca azul ... que es Deaky!!!que raro se ve no?Le queda bien el pelo azul si o no?...Eso se lo dejo a su criterio queridos!
GOD SAVE THE QUEEN!!
Aqui el video:

Gracias a Maka Deaky Winter!por darme su permiso por postear el video en este espacio ^^

sábado, 12 de diciembre de 2009

Para Improvisar El Duro Trabajo♥

A pesar de los posts que vinimos haciendo con nuestro nuevo amigo del blog Abner y yo, quise improvisar un poco con mis Diseños!(quiero destacar que no soy ninguna diseñadora gráfica, lo hago por gusto propio)
GOD SAVE THE QUEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sheer Heart Attack




Historia:

A fines de 1974 salió a la venta éste, el tercer disco de Queen, que alcanzaría el puesto 2 del ranking británico y que los posicionaría como estrellas, menores, pero en todo su derecho. Fue publicado 8 meses después de Queen II y para ese entonces Queen ya tenía a cuestas un single que llegó al top ten (en décimo lugar), dos giras como teloneros (una británica y otra por EE.UU, incompleta por enfermedad de May) y una última -encabezándola- por el Reino Unido.

El single Killer Queen, lanzado unas semanas antes que el disco, también llegó al puesto 2 del chart británico y fue su primer hit internacional. Acompañando el lanzamiento realizaron un nuevo tour, ahora por Europa, Reino Unido, EE.UU. (nuevamente suspendido por problemas de enfermedad, esta vez de Freddie) y Japón (donde aún hoy los idolatran). Además, rompen con Trident y firman con EMI.

Lo importante de todo esto es que dejan el camino allanado, en todo sentido, para convertirse en megaestrellas con el lanzamiento de su disco siguiente: A night at the opera (1975). Pero en medio de todo, hay un muy buen disco en cuestión.

Sheer heart attack, entonces, es un álbum que aunque siempre me dejó la sensación de que le falta algo, repasando tema por tema se observa que incluye varias obras maestras (Now I'm here, In the lap of the gods... revisited, Stone cold crazy, etc) y que esa sensación se debe a que abarca una diversidad de estilos mayor a la de sus discos anteriores. Ya no hay una continuidad de atmósferas, como en Queen I y II, sino que aparecen canciones con identidad propia, con lo que -en cierto modo- van abandonando el prog-rock.

Este disco es eso: un conjunto de 13 muy buenas canciones. Los estilos van del rock al ragtime, del music hall o el vaudeville al hard rock y de baladas bellísimas al thrash-metal. Sí, thrash-metal, o al menos su precursor químico (Stone cold crazy es considerada como la primera canción de ese sub-estilo, que se desarrollaría muchos años después, principalmente con Metallica).

Nuevamente, encontramos mucha experimentación con diferentes instrumentos y técnicas en estudio para obtener efectos (nunca sintetizadores), un guitar hero como May luciéndose, Freddie y su virtuosismo, y la dupla Deacon-Taylor con un su aporte fundamental (que en vivo se hace más notorio aún).

En resumen, otro buen disco de Queen que merece ser escuchado. Por algo es uno de los que fueron incluídos en el libro '1001 discos que debes escuchar antes de morir'.

Tracklist

01. Brighton Rock
02. Killer Queen
03. Tenement Funster
04. Flick Of The Wrist
05. Lily Of The Valley
06. Now I'm Here
07. In The Lap Of The Gods
08. Stone Cold Crazy
09. Dear Friends
10. Misfire
11. Bring Back That Leroy Brown
12. She Makes Me (Stormtrooper In Stilettos)
13. In The Lap Of The Gods... Revisited


En síntesis,que mas se podía esperar de queen ,si no es la perfección musical ?


martes, 8 de diciembre de 2009

Historia e Biografia de Queen II♥

Hola!aqui van siguiendo cada historia de su respectivo álbum de Queen.
GOD SAVE THE QUEEN!!
Según la Wikipedia:

What A Fool I've Been (May). El lado B no fue incluido en el disco. El sencillo les permite llegar por primera vez al chart inglés permaneciendo allí por 10 semanas obteniendo el puesto 10.3El 8 de marzo finalmente es lanzado Queen II considerado por muchos fans como el álbum más pesado y oscuro de Queen.

Este es considerado como un disco de transición para la banda, por su notable diferencia con el anterior en cuanto a sonido y madurez, y por otro motivo importante: habían comenzado las voces operísticas (lo cual aún estaba ausente en Queen 1). Esas ostentosas sobregrabaciones vocales que causaban el efecto de un coro de ópera, y que tanto caracterizaría a Queen a lo largo de toda su carrera había empezado a tomar vuelo en Queen II, y al disco en cuestión no le fue nada mal, pero aún existía un factor a pulir, el elemento comercial, les faltaba un hit comercial que se emitiera en las radios (lo cual ocurriría en su siguiente disco con "Killer Queen").19 Queen II alcanzó el puesto número 5 en las listas británicas, manteniéndose en ellas durante 29 semanas.3

Queen II Tour

En ese contexto inician su primera gira por Gran Bretaña (Queen II Tour como cabezas de cartel llegando a tocar por primera vez en el afamado Rainbow Theatre de Londres el 30 de marzo. El tour cierra el 2 de abril. En marzo comienzan su gira por Estados Unidos como teloneros de Mott the Hoople. Sin embargo, tras cinco presentaciones en el Uris Theatre de Nueva York a Brian May se le detecta una hepatitis. El problema fue bastante serio. La banda abandona la gira y los reemplaza Kansas como teloneros. Los siguientes meses serían para grabar nuevo material siempre y cuando la salud de May lo permitiera. Mientras se desarrollaba ya con cierta normalidad la grabación del nuevo material Queen tuvo que volver a detenerse. Resultó que el continuo consumo de medicamentos provocó el despertar de una úlcera en Brian May.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Queen


Hola Queenies, les dejo lo que ya todos se saben de memoria...la historia y biografia de cada álbum de Queen...

Hoy empezaremos con el álbum Queen, ya después en los días siguientes se irá posteando cada álbum con su respectiva biografía. GOD SAVE THE QUEEN!!

Aquí la Biografía del Álbum Queen según la Wikipedia:

En 1971 consiguen grabar cinco canciones en los estudios De Lane Lea: Keep Yourself Alive, The Night Comes Down, Great King Rat, Jesus y Liar. El demo resultante fue enviado a diversas compañías para una posterior contratación, al principio sin mucho éxito. A pesar de esto en 1972 se embarcan en una pequeña gira por el sudoeste del Reino Unido, zona de origen de Taylor, con buen recibimiento. A mediados de año reciben una oferta de la grabadora Trident, no sin antes organizarles un recital en el famoso localMarquee a modo de prueba que fue superada con éxito.

De esta manera, el segundo semestre de 1972 encuentra a Queen en los estudios de grabación preparando su primer disco. No obstante deben hacerlo en los tiempos muertos cuando celebridades como David Bowie no lo utilizan. El material es finalizado a principios de 1973 y la banda quedó muy conforme a pesar de las dificultades. Sólo faltaba que Trident ubicara el álbum en alguna discográfica. En mayo, la discográfica EMIdecide editar el disco pero el lanzamiento no se producirá hasta el 13 de julio de 1973 bajo el título "Queen" considerado por la revista Rolling Stone como super.2 18 Una semana antes se había lanzado el sencillo Keep Yourself Alive/Son and Daughter que no entró a las listas. Queen muestra a la banda con un sonido cercano al hard rock. Esto se hace evidente en canciones como Great King Rat, Jesús, Modern Times Rock 'N Roll, Son and Daughtero Keep Yourself Alive.

Sin embargo comienzan a verse la presencia de la ópera en temas como My Fairy King o el instrumental Seven Seas of Rhye. Los cambios de ritmo se hacen patentes en Liar y Doing All Right (la misma que utilizara Smile cuatro años antes). The Night Comes Down los muestra en una faceta exótica en una introducción y un cierre orientales. Temas como Jesús o Liar en donde se trata de temas religiosos. Jesús es una canción acerca de la vida de Jesucristo. Curiosamente se puede pensar que Freddie, el autor de estas canciones, era cristiano; pero su religión era el Zoroastrismo. Si bien el álbum no entra en la lista de "los diez discos más vendidos" de Reino Unido, la banda consigue llamar la atención de nuevos fanáticos. Esto los motiva a entrar de nuevo en el estudio de grabación en agosto de 1973. Además, reciben una gran noticia: el grupo de moda en ese momento, Mott The Hoople, quiere que les hagan de teloneros de sus espectáculos por el Reino Unido. La gira se realiza entre octubre y diciembre culminando en el Hammersmith Odeon londinense. A principios de 1974 el grupo termina de grabar el nuevo material. El 3 de febrero realizan su primer espectáculo extraeuropeo en el marco del Sundance Festival en Melbourne, Australia. A su retorno a Inglaterra reciben las primeras copias del futuro álbum.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bohemian Rhapsody parece fantasma que sale "por sí sola"


El titulo lo dice todo queenies, yo sé que este programa de morondanga no tiene nada que ver con Queen, pero la canción que se sobresale "sola"si (pero tampoco es Queen, creo que son unos imitadores de Queen)segun el conductor del programa Luis Ventura dice que fué un "error técnico", que por lo tanto "casualmente"salió a la luz esa pequeña frase de Freddie...
A mi me parece muy mal haber lanzado la cancion BR (Bohemian Rhapsody) la cancion no trata de magia negra chicos!solo trara de un pobre chico que mató accidentalmente a un hombre y como fausto quiere venderle el alma al diablo.
Bueno sin mas palabras aquí el vídeo:



Aquí la traducion de la cancion que "se disparó por accidente":
Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?
Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo Fígaro - magnífico

"Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama
Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia
Perdónale su vida de su monstruosidad
Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir
No te dejaremos ir - dejarme ir (nunca)
Nunca dejarte ir - dejarme ir
Nunca dejarme ir
No, no, no, no, no, no, no -
Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir
Belcebú tiene un diablo apartado para mi
Para mi
Para mi"

martes, 1 de diciembre de 2009

Diseños♥


bueno disculpen la ausencia pero bueh!aqui estoy!! quizás mas adelante se venga en este blog el especial de navidad con Freddie y Queen!!
GOD SAVE THE QUEEN!!