martes, 1 de septiembre de 2009

We Will Rock You' iPhone Game!!


Queen Theatrical Productions, el equipo detrás premiado musical 'We Will Rock You', acaba de lanzar primero en el Reino Unido iPhone App vez teatral.

Haga clic aquí para descargar la versión gratuita We Will Rock You juego ahora!

'We Will Rock You - The Game' es un simulador de gestión que pone al usuario a la prueba como el productor del espectáculo. Al tomar las decisiones correctas objetivo del usuario es de tomar la producción de la exitosa musical We Will Rock You de una sala pequeña escuela hasta el lugar real en Dominion Theatre de Londres.

Como productor, es llamar al usuario a hacer decisiones de producción y creativo dentro del presupuesto del programa. Es hasta el jugador para fijar los precios de entradas, venta de mercancía y coordinar su comercialización y una vez que han tirado en la audiencia que tendrán que asegurarse de que van a mostrar la roca, seleccionando el modelo correcto, equipamiento y puesta en escena accesorios.

El juego es gratuito y está disponible en todo el mundo para descargar en el iTunes App Store ahora.

The Show Must Go On!

Haga clic aqui : http://emr.emi.com/go.asp?/bEMU001/mH9P98G/qQ07R8G/u7DRSOF/x0CAA8G/cutf-8 para leer el comunicado de prensa completo.


Fuente: www.queenonline.com e wewillrockyougame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario