miércoles, 13 de mayo de 2009

Critequemos un poco a paul rodgers...

Holas a todos...este post trata del señor paul rodgers...muchos dicen q se parece a chik norris o algo asi...pero no tiene ni el rasgo de parecido!!...bueno este post se trata de una opinion de mi parte...no quiero q se arme quilombo por lo q voy a decir ahora...resulta que se esta dando vueltas en internet que Queen+Paul Rodgers se separan...o que paul se va del grupo...a mi parecer este tipo se va por 3 razones que no estoy segura:

*porque ya esta lleno de guita (plata) y se va..
*otra es para dejar por el piso a Brian y Roger...
*como vio que ahora esta lleno de platita!!los deja tirados...
El tipo los utilizo a Brian y Roger para ganarse la buena platita he irse de la banda cuando se le antoje!!por eso este tipo jamas me cayo bien...,por eso tambien no representa bien a los queeneros...y hasta nos deja por el piso!!bah algunos porque a otros les da lo mismo y lo defiende como si fuera un dios...y no lo es!!!CUANDO VAN A ENTENDER QUE EL DIOS DEL ROCK ES FREDDIE MERCURY??es por siempre queridos...(es solo mi opinion no quiero q se enojen conmigo pero cada uno opina lo que quiere)...bueno me voy llendo queridos queeneros espero q no se enojen...los quiero y...GOD SAVE THE QUEEN!!!...(espero q esto n arme polemica)

7 comentarios:

  1. Si pensabas no armar polémica...pensaste mal!
    jaja
    bien nena!!!
    son cosas asi las que tenés que empezar a postear =)

    Ahora...mi opinion: Paul es un buen cantante, creo que hizo bien en no imitar a Freddie. Si lo hizo por la plata, tema de él. Yo le agradezco por todo...y si alguna vez viene de nuevo a visitarnos, iré a verlo con mucho gusto!

    Bechotes!!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Iba a dejar el blog anti-paul pero por las palabars que has dicho de Paul ¡Prefiero no hacerlo! Aunque las críticas me ponen de los nervios...

    Queen

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no tengo nada contra Pol, lo encuentro un gran cantante, esta etapa (Queen + pr) tenía que acabar algún dia
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. VAYA TEMA, EN FIN, CADA QUIEN TANDRA SU OPINION Y QUEEN VIVE EN MUCHOS DE NOSOTROS. BIEN KILLER, ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia que feliz me hace. Esto fue por no venir a México :@
    Simplemente no tuvo exito eso de Queen+PR, solo le hicieron propa los de sudamérica y nada más. En Eua fracasó el Cosmos Rocks (juajuajua!).
    Haber sí ahora que Paul está con su banda original, los "queeneros" le siguen "admirando" o.o

    ResponderEliminar
  6. Re garrrrca si hace eso!jaja, para dejarlos por el piso... XD
    No se, pero para mi que les cayo la ficha de que lo suyo no iba a durar mucho mas, o que ya no les iban a dar ni bola...no se por que, pero es lo que siento...Yo t juro q pense q iban a durar mas.
    Killer, t dejo el link de mi blog http://nochedeundiaduro.blogspot.com y de mi club de fans de Queen , x si t queres unir o hacerle propa para q se unan: http://queenfanclubargentina.blogsot.com
    Beso y groso blog!
    :x

    ResponderEliminar
  7. Freddie es Freddie y nada se le acerca ni al el ni al Queen de aquellos años. Pero lo de PR fue un experimento valido, a mi gusto no muy bueno, pero valido al fin. Ciertamente sin ese Chuck Norris ninguno de nosotros hubiera vivido la posibilidad de escuchar Queen en vivo a nuestra edad. Lo de PR fue un intento por revivir y reflotar la magia de Queen, y para muchos sirvio. Los mas fans no compramos mucho este experiemnto ni lo haremos con otro. No se trata de la voz ni la apariencia, se tarta de la magia de ese grupo. Ahora PR con plata en el bolsillo reflotara su antiguo grupo y sacara mas plata (no tanta como gano con Queen, pero sin duda que mucho mas antes de acercarse a Queen).

    Tampoco me parece los chicos American IDol, son demaciado pasajeros como para tomarlos en serio. Creo k el unico k podria ser un digno acompañante para Queen sería George Michael, aunk nunca será reemplazo de de Freddie.

    Eso, perdon lo extenso.

    ResponderEliminar