miércoles, 15 de abril de 2009

Holisssssss como habia dicho antes se venia un post de la investigacion de crazy little thing call love pero tengo que dar la triste noticia:es de elvis presley la cancion,despues de tanta investigacion en internet y preguntando (a mis papas) segun dicen mis papas que la cancion la saco elvis presley antes de morir.Mi papa dice:"esa cancion la he escuchado en los años 78 o 79 y estaba muy de moda yo tenia 18 años...volviendo al tama ahora el viejito tiene 47 años jajaja.bueno si es copiada o no simpre vamos a apoyar al maestro pero porque copiarla???...pero tambien ay que ser realistas y respetar los derechos del autor...aunque nos duela y sea cruda la verdad siempre nos va a gustar la musica del maestro y eataremos siempre con el..espero que esto no cause problemas de queeneros...bue me despido gente queenera los quiero!!!se cuidan chauuuuuuuuuuuuuu!!



AVISO:se viene posts biograficos de nuestros idolossssss!!!

5 comentarios:

  1. killer me temo que no,esto es rumor que circula por internet,un bulo mas,pero la cancion es de queen mas concretamente la escribio Fredd durante un baño de espuma en un lujoso hotel,lo de elvis viene por el estilo de la cancion y por que hay una version de CLTCL en internet cantada por internet bien por un imitador,bien por un programa informatico como se dijo en QueenSpain
    saludos

    ResponderEliminar
  2. si killer la cancion es de freddie el compuso la melodia... puede ser una inspiracion pero nunca una copia

    ResponderEliminar
  3. Si fuera de elvis existirian grabaciones y no hay ninguna, elvis murio tres años antes de salir la cancion, tengo la misma edad que tu padre y recuerdo perfectamente cuando sacaron el disco, elvis siempre me ha gustado (el primer casette que me compre era de el) y nunca se la oi cantar, la cancion como bien dicen es de freddie.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo! Crazy Little... no es de Elvis, es de Queen. Como alguien dijo previamente, es una composición al estilo Elvis de finales de los cincuenta-principios de los sesenta (rockabily), pero ni siquiera se parece a lo del Elvis setentero. Es un rumor, y es falso.

    ResponderEliminar
  5. Fue incluso una especie de tributo a Elvis, ya que a Freddie le gustaba Elvis por ser un gran showman,asi que no creo en eso, quizás tu viejo escuchó alguna parecida o te estaba jodiendo jeejej
    Saludos!!!

    ResponderEliminar