lunes, 27 de febrero de 2012

Queen en estudio (Mountreux)♥

Curiosamente viendo por youtube unos videos de Queen...y éste me pareció interesante aunque sea de pocos segundos, pero me pareció interesante.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=D0o3UbpmAAk&feature=related

Nota: Brian con esa barba...parece jesús jajaja.

*************GOD SAVE THE QUEEN*************

domingo, 12 de febrero de 2012

La cara blanca y la cara negra...

Aqui les traigo un poco de info, del libro que tengo de Queen !. Ésta es la primera parte... la segunda la publicaré otro dia... pero para deleitarlos, leeanlo, está bastante interesante, también les dejo mi más reciente diseño ;)


Miraba las listas de ventas en los periódicos...
Y me preguntaba dónde estaba nuestro disco", decía may en 1991, al recordar los momentos difíciles que siguieron al lanzamiento de Queen. "Llamaba por teléfono a Trident y les preguntaba: ¿Porqué no suena en la radio?""¿Tienes el nuevo de Queen?", preguntábamos en las tiendas de discos. Y nos respondían, "¿Queen?¿ Qué es eso?".

El primer single "Keep Yourself Alive" y Queen, fueron un fracaso, incluso en estados unidos, donde la reseña de Rolling Stone Describía a Taylor y Deacon como un "Volcán Sónico".
Sin embargo, en aquella época las compañías discográficas buscaban desarrollar gradualmente la carreras de sus artistas.
Trident y EMI tranquilizaron a los miembros de Queen enviándolos al estudio de grabación en agosto de 1973.Por fin trabajarían de día y con un presupuesto adecuado.El grupo y el productor, Roy  Thomas Baker, decidieron que Queen ll "seria un disco ultrarrealista", cuenta este último.
Con gran entusiasmo, Queen concibió la yuxtaposición de emociones entre una cara blanca y una cara negra en las composiciones de May y Mercury: "White Queen (As It Began)" contra "The March Of The Black Queen . (Por supuesto, este concepto perdió fuerza cuando el CD reemplazó al disco vinilo.) Siempre preocupado por los detalles, Mercury obligó al resto del grupo y a Baker a acompañarle a la Tate Gallery de Londres para estudiar The Fairy Feller's Master Stroke, un cuadro del artista victoriano Richard Dadd que inspiró la canción homónima.
 Continuará.... :)