jueves, 18 de febrero de 2010

Flash Gordon♥



En el año 1980 publican Flash Gordon (banda sonora de la película del mismo nombre), aunque con regular resultado en ventas. No obstante esta intervención permitió que hasta la fecha de todas las versiones de Flash Gordon la más recordada sea la de Dino de Laurentiis, la cual se promocionaba con la banda sonora de Queen.
Tras el lanzamiento de Flash Gordon, Queen lanzó su primer recopilatorio, Greatest Hits. Este disco ha sido el más vendido de la historia en el Reino Unido.

viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevistas Queeneras (Parte 1)♥:


Hola amigos! aquí les traigo unas entrevistas que quizás ya hayan visto, pero siempre es bueno volver a verlas de nuevo!empezamos las de A Night At The Opera, son 5 partes de cómo se hizo el disco y también otras canciones que son de sus albunes anteriores.


A Night at the Opera Documental 1/5:



A Night at the Opera Documental 2/5:



A Night at the Opera Documental 3/5:



A Night at the Opera Documental 4/5:



A Night at the Opera Documental 5/5:



La Historia de Bohemian Rhapsody parte 1(no subtitulado):




La Historia de Bohemian Rhapsody parte 2(no subtitulado):




La Historia de Bohemian Rhapsody parte 3(no subtitulado):




La Historia de Bohemian Rhapsody parte 4(no subtitulado):




La Historia de Bohemian Rhapsody parte 5(no subtitulado):



Freddie Mercury - (A Kind of Magic) Parte 1(No Subtitulada):



Freddie Mercury - (A Kind of Magic) Parte 2(No Subtitulada):



Freddie Mercury - (A Kind of Magic) Parte 3(No Subtitulada):



Queen Making of Innuendo album Parte 1(No Subtitulado):



Queen Making of Innuendo album Parte 2(No Subtitulado):



Documental Freddie Mercury (1/3):



Documental Freddie Mercury (2/3):



Documental Freddie Mercury (3/3):



Freddie Mercury interview parte 1:



Freddie Mercury interview parte 2:



Freddie Mercury interview parte 3:



Documental Fenómeno Queen Parte 1:



Documental Fenómeno Queen Parte 2:



Documental Fenómeno Queen Parte 3:



Documental Fenómeno Queen Parte 4:



Documental Fenómeno Queen Parte 5:



Queen entrevista en Venezuela (1981):



Queen Entrevista en Madrid:




PD: Puede ser que algunos videos se veran mal y con audio bajo y malo, pero es todo lo que pude conseguir, ya se vendrán más ;)

GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Videos Queeneros parte 2♥:


Hola amigos Queeneros!!les traigo nuevamente otro reparto de videos de Queen para ustedes!espero que los disfruten y que comenten lo que más le gustó de estos videos :)
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!



Good Old Fashioned Lover Boy:



Heaven for Everyone:



Made in Heaven:



Let Me Live:



Mother Love:



A Winter's Tale:



Innuendo:



Who Wants To Live Forever:



A Kind Of Magic:



Friends Will Be Friends:



You're My Best Friend:



Play The Game:



Radio Ga Ga:

viernes, 5 de febrero de 2010

Another One Bites The Dust, y su mensaje escondido♥


Hola amigos!tenemos aqui un post con video de un fragmento de AOBTD ,Según nuestro querido Pablo nos aporta lo siguiente:

"El Backmasking, popularmente conocido como mensajes al revés y cuya traducción literal sería "enmascaramiento hacia atrás", es una técnica sonora en la cual, los sonidos son grabados a la inversa sobre una pista musical planeada para ser tocada hacia adelante. El backmasking es un proceso premeditado, siendo así, causa de muchas controversias, especialmente relacionadas con mensajes
los beatles fueron los responsables de popularizar el concepto de backmasking
Muchos músicos han grabado deliberadamente mensajes invertidos en sus canciones.. Sus propósitos han sido eludir la censura, hacer declaraciones artísticas o sociales, o divertirse a costa de las críticas. Algunas agrupaciones, efectivamente, han hablado en favor del satanismo o la violencia usando backmasking.
El backmasking es frecuentemente usado para censurar palabras y frases consideradas como inapropiadas para la radio y presentaciones de discos. Esta práctica es comúnmente aplicada en la música rap".
Aqui el video:



Gracias Pablo por tu gran aporte!!!!!mis saludos a ti!!!!!!!!!

GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Dibujos Hechos por una Enamorada Fan de Freddie Mercury♥

Estos hermosos dibujos, son hechos por mi amiga Bad queen, que hoy los comparte para nosotros,Es una Fan Enamorada de Freddie como yo y también algunos de ustedes,los hizo con mucho amor para él, él que nos dejó de todo para nosotros...asi que los créditos van para Bad Queen, están en su derecho comentar estas bellezas de dibujos...Gracias Bad Queen por una vez más compartir tus lindos dibujos!!
GOD SAVE THE FREDDIE MERCURY!!!!!!!!!!!






In My Defense, Versión 2000♥


Un hermoso video de Freddie Mercury, y una hermosa canción que más de uno le podria emocionar...mirenlo, una y otra vez si es necesario, y luego me dicen en los comentarios que les pareció...
Un hermoso aporte de mi amiga BAD QUEEN!!gracias otra vez querida ;)
GOD SAVE THE FREDDIE MERCURY!!!!!!!!!!!




lunes, 1 de febrero de 2010

♥The Game Y Su Giro Radical ♥


En 1980 ponen a la venta el disco The Game. La canción "Another One Bites the Dust", escrita por John Deacon, llega al número 1 en EE.UU., en el Reino Unido 3ª y en gran parte del mundo convirtiéndose en su sencillo más vendido. Esto hace que la banda gire radicalmente, de sus tendencias hard rock, glam rock, a tendencias más pop-rock de los años 80 (aunque a veces había temas "rockeros" en sus álbumes, pero en minoría). Los otros sencillos destacados fueron "Save Me" y "Play the Game". Éste fue el primer álbum de Queen en usar sintetizadores, a pesar que anteriormente Mercury comentó que nunca los iba a usar ("Play the Game", "Another Bite the Dust"). El álbum fue un éxito a nivel mundial, llegando al nº1 en casi toda Europa, EE.UU., Canadá y Sudamérica. Les llevó a su primera gira sudamericana, que fue todo un éxito, presentándose ante 479 mil personas en Sudamérica y alcanzando la cima con canciones como "Another One Bites the Dust" y "Crazy Little Thing Called love", que cosecharon un gran éxito. Cabe considerar que a partir de esta producción, comienzan a trabajar en la producción con Mack, que también trabajaba para Electric Light Orchestra.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!