jueves, 28 de enero de 2010

Seguimos con más Jazz♥


En 1978 publican Jazz, que alcanza unas ventas discretas y es duramente criticado. La revista Rolling Stone dijo: "Queen no tiene creatividad para hacer jazz, Queen no tiene creatividad por esta razón para hacer rock & roll.28 Se destacan como singles de la nueva producción "Don't Stop Me Now" y "Fat Bottomed Girls/Bicycle Race". Otros sencillos que tuvieron un menor éxito fueron "Jealousy" y "Mustapha". Sin embargo, Queen ya estaba preparando material para su siguiente álbum.
En 1979 ponen a la venta su primer disco en vivo titulado "Live Killers", que fue todo un éxito, realizado de las grabaciones de la manga europea del Jazz Tour. El disco consiguió ganar 2 discos de platino en EE.UU. y en otros países.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!

sábado, 16 de enero de 2010

News Of The World♥


Tras dos meses de grabación, el 7 de octubre de 1977 aparece el primer resultado: el sencillo con doble lado A "We Will Rock You" y "We Are the Champions", que pasarían a convertirse en himnos utilizados en muchos acontecimientos deportivos, siendo consideradas pioneras en el Arena Rock o Stadium Rock.26 Así el 28 de octubre ponen a la venta News of the World,27 álbum que se pelea junto con The Game como el álbum de estudio más vendido de Queen en Estados Unidos, donde alcanzó 4 veces platino. News of the World llegó al puesto cuatro en el Reino Unido3 (manteniéndose en las listas por 20 semanas) y al 3 en Estados Unidos. El título del LP se basa en un comic de la década de 1930 y el diseño de tapa e interior fue encargado al dibujante Frank Kelly Freas.

lunes, 11 de enero de 2010

Freddie en sus momentos sexys parte 1 y 2♥


Hola queridos,el post de hoy se trata de el Freddie que todos conocemos,pero...en sus momentos sexys!! quizás alguna que otras partes del vídeo muestra sus bellas partes del cuerpo,no son videos explícitos,ni porno ni nada de eso,es un vídeo de una enamorada de freddie que quiere apreciar esos momentos y esas partes ^^
gracias a mi amiga BAD QUEEN por dejarme publicar estos hermosos videos ^^
GOD SAVE THE FREDDIE MERCURY!!!!!!!!!!!!





domingo, 10 de enero de 2010

Fotos de Back Chat y algunas otras♥

Hola!!queridos aquí les dejo algunas capturas de imagen que he hecho en mi computadora.espero que las disfruten y que sea de su apreciado agrado,sin embargo hay una de las imágenes que me ha llamado la atención y mucho,y es la COLA de roger jejeje.Y si alguno llega a agarrar algunas de estas imágenes para publicarlas en alguna parte..por favor, pongan su respectiva fuente (www.elblogdekillerqueen.blogspot.com) sean amables y dejen tambien algun comentario...desde ya,muchas gracias cariños! :)
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!































martes, 5 de enero de 2010

A Day At The Races♥

El título A Day at the Races (nueva alusión a Marx y compañía) era un acompañamiento a A Night at the Opera.25 Como adelanto, el 12 de noviembre de 1976 aparece el single "Somebody to Love" (Mercury)/ "White Man" (May) que llegó al puesto 2 del ranking inglés, permaneciendo allí durante 9 semanas.3 Mientras el lado uno es un gospel compuesto por Mercury, el segundo es un rock pesado de Brian May que relata la conquista del oeste estadounidense desde la visión de un aborigen. El nuevo álbum finalmente es editado el 10 de diciembre, permaneciendo 24 semanas en el ranking inglés. Su mejor ubicación es el puesto número 2,3 aunque alcanzó el número 1 en las listas de la BBC. Luego de una introducción con guitarras sobregrabadas, el LP se inicia con el hard rock "Tie Your Mother Down", escrito por May. "The Millionaire Waltz" (Mercury), que incluye un solo de guitarra con fraseos de vals. El lado dos abre con las dos canciones que precedieron al disco en formato de single: "Somebody to Love" y "White Man". La última canción del disco es "Teo Torriatte (Let us Cling Together)", que posee estribillo en japonés, lo que obliga a la banda a recurrir a ella cada vez que visite Japón (excepto en la gira de 1985). El álbum de principio a fin demuestra que no tiene nada que envidiarle al anterior, y muestra diversos paralelismos (aparte del título).
Se avecinaban nuevos aires en el rock británico: el siguiente single a "Somebody to Love" editado por EMI fue "Anarchy in the UK", de Sex Pistols, originándose la oleada punk. Se inicia un giro musical, que tendrá su apogeo en la primavera de 1977. Muchos grupos del estilo progresivo se vieron afectados.
A Day At The Races Tour:
A principios de 1977, Queen inicia una gira por Norteamérica, tocando por vez primera en el Madison Square Garden de Nueva York y el Forum de Los Ángeles. Aprovechando su estadía en Hollywood visitan a Groucho Marx. Mientras tanto, el 4 de marzo, deciden editar el segundo single del álbum, "Tie Your Mother Down/You and I", que, con 4 semanas en la listas británicas, alcanza el puesto 31. El vídeo del lado A fue filmado en Miami, lo que motivó que llevaran hasta allí a su director Bruce Gowers.
Finalizada la etapa americana de la gira, inician la manga europea del A Day At The Races Tour. Tras dos meses de recitales, éstos culminan el 6 y 7 de julio en el Earls Court de Londres, aprovechando el año de Jubileo de la Reina. El show cierra con un Medley de viejos rocanroles como "Lucille", "Jailhouse Rock" o "Stupid Cupid". Días antes, el 20 de mayo, editaron su primer y único EP titulado justamente Queen's First EP, que incluía canciones conocidas: "Good Old-Fashioned Lover Boy" / "Death On Two Legs (Dedicated To...)" / "Tenement Funster" / "White Queen (As It Began)". El EP permaneció 17 semanas en las listas, alcanzando el puesto 10.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!

viernes, 1 de enero de 2010

"Los Calladitos son los peores?"

Asi es amigos, yo admiro a John del lado que se lo mire,y le tengo todo el respeto del mundo,pero...si hay algo que no sabia que el calladito y mas calmado del grupo de Queen, se diera esta clase de lujitos!
Segun la fuente que nos informa estaba en un "burdel londinense" (hace años atras) pasándola muy bien con una chica.
No tengo mas nada que decir al respecto, pero que la pasó bien, la pasó BIEN!
GOD SAVE THE QUEEN!!!
PD:no se olviden de su humilde comentario!! ;)