lunes, 26 de octubre de 2009

Brian May Publica Libro De Fotos Victorianas!




El guitarrista de la banda Queen, el inglés Brian May, publicó un libro sobre su nuevo "hobbie", las fotografías estereoscópicas del período victoriano.

May había sorprendido a sus fans cuando publicó hace tres años un libro sobre astrofísica junto al astrónomo británico Patrick Moore, titulado "Bang! The Complete History of Universe". Ahora, el guitarrista de Queen decidió enfocarse en su nueva pasión, las fotografías de vanguardia del siglo XIX. May y la historiadora de fotografía Elena Vidal publicaron un libro de 239 páginas que incluye las llamadas imágenes estereoscópicas del período victoriano, desde 1850 hasta 1900. El músico escribió en la introducción de la obra que desde niño estuvo "fascinado" por las fotografías de 3-D. "Me da tanta satisfacción esto como la música", dijo May.

Fuente: A Queen Of Magic


sábado, 24 de octubre de 2009

Mas de mis Diseños♥

eso lo hize gracias a un tutorial :D
Hola my dears!!hace mucho que no posteaba pero bueno,tuve problemas con mi internet,etc,etc.no posteare taaan seguido pero algo posteare,seguire recopilando informacion queenera para brindarles todo lo que necesitan!y aqui los dejo con mis diseños!
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!

Freddie en fuego




un pequeño pero valorado regalo que el Sr.MERQRY me hizo!

sábado, 10 de octubre de 2009

Diseños hechos por mi♥



como veran,estos diseños me los mande yo,alguno que otro no debe estar bien perfecto pero por lo menos algo hize!je...esto lo que se llamaria el "photoshop"que recien lo estoy conociendo y me parece increible,quiero decirles queridos mios que me encanta diseñar este tipos de cosas,despues seguire leyendo tutoriales y seguire aprendiendo para ir creando mas y mas diseños!
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!